Jumbo Zona Oriente, Aprendiz Sección Full Time – Vendedor Reponedor Part Time - Cajero Part Time 20 hrs.

Cargo: Aprendiz de Sección Full Time
Jumbo Zona Oriente busca personas como tú, con ganas de aprender y crecer para desempeñarse como Aprendiz de Sección Full Time en una de las siguientes secciones:
-Panadería (Producción)
-Carnicería
Si tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en turno de rotación semanal de 6x1 y 5x2, ¡este trabajo es para ti!

Cargo: Vendedor Reponedor Part Time
Jumbo Zona Oriente busca personas como tú, con ganas de aprender y crecer para desempeñarse como Vendedor Reponedor Part Time en una de las siguientes secciones:
-Cafetería
-Fábrica de Pastas (solo reposición)
-Fiambrería
-Aseo y Limpieza
Si tienes disponibilidad para trabajar 4 días de Lunes a Domingo, preferentemente en turno de tarde, ¡Este trabajo es para ti!

Cargo: Cajero Part Time 20 hrs.
Jumbo busca personas como tú, con ganas de aprender y crecer desempeñando el cargo de Cajero Part Time de 20 hrs. semanales quien realiza como principales funciones el marcaje de productos en caja y recepción de dinero de los clientes.
Si tienes disponibilidad para trabajar Sábado, Domingo, Festivos, y 2 días de Lunes a Viernes, en jornada de 5 hrs. diarias preferiblemente en turno de tarde, ¡este trabajo es tu oportunidad para crecer!